Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

miércoles, 29 de marzo de 2017

EL MANIFIESTO ARGENTINO en reunión con CFK

ENCUENTRO ENTRE EL MANIFIESTO ARGENTINO Y CFK

Una delegación del colectivo EL MANIFIESTO ARGENTINO (MA) integrada por Mempo Giardinelli, Alejandro Mosquera y Pedro Peretti compartió con la Ex Presidenta una reunión en el Instituto Patria HOY, martes 28 por la tarde.
Durante una hora y media intercambiaron ideas sobre la importancia de la profunda Reforma Constitucional que viene impulsando el MA.
Durante la charla se pudo apreciar el reconocimiento de la Ex Presidenta al trabajo político del colectivo y se entusiasmó particularmente en la idea de la CONFLUENCIA NACIONAL Y POPULAR que el MA viene proponiendo.
La conversación fue amena y se coincidió en el acompañamiento mutuo en la construcción de una alternativa electoral para Octubre. Otra fuerte coincidencia fue la identificación de la gravísima situación económica que afecta a los trabajadores, los sin empleo y las clases medias, producto de las salvajes políticas neoliberales del gobierno macrista.
Los integrantes de el MANIFIESTO ARGENTINO invitaron a CFK al próximo Congreso Nacional que el colectivo se encuentra organizando y al que Cristina Kirchner se comprometió a acompañar.

1 comentario:

  1. creo que con estas personas se puede esperar concretar eel sueño de nestor

    ResponderEliminar