Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

miércoles, 15 de febrero de 2017

POSTITULOS EN LA FUNDACION, PARA QUIENES SE INTERESEN

Esta semana se reabrieron las inscripciones a los Postítulos en Pedagogía de la Lectura que se dictan en el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación. Estoy muy contento y orgulloso por el inicio de la segunda cohorte de futuros especialistas en Pedagogía de la Lectura. Las especialidades que se imparten son las mismas del año pasado: en Literatura Infantil y Juvenil; en Literatura Argentina y Latinoamericana; y en Literatura del NEA y el Gran Chaco Americano.
Los Postítulos duran tres cuatrimestres, se inician a mediados de Marzo e implican una jornada presencial mensual. Las clases se dictan en la sede de la Fundación, en Resistencia. Per también se dictará desde Marzo una cohorte en la Ciudad de Presidencia Roque Sàenz Peña, en el centro de la Provincia del Chaco.
Y por si fuera poco se abrirá, desde este año, el Postítulo en Pedagogìa de la Lectrura de cursada virtual para aquellos/as que residan a más de 500 kilómetros de Resistencia.
Para informes y pre-inscripción, escribir a: fmg2015@fundamgiardinelli.org


https://www.youtube.com/watch?v=M_-QXJhJlT0


1 comentario:

  1. Holá, yo soy brasileña, bibliotecaria y estudiante de Maestria en Educación na Universidad de la Empresa, Montevidéu - UY, estoy encantada con la oferta del postítulo Pedagogía de la Lectura, Así que terminar mi Maestria se pondrá en contacto con usted para conecer mejor la proposta e compartir mi tesy se trata de "Adequação literária como estratégia nas praticas de incentivo a leitura na educação de jovens e adultos"

    Saludos

    Fernanda Rodrigues Pontes

    ResponderEliminar