Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

jueves, 22 de diciembre de 2016

MIS NUEVOS LIBROS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

La pujante y muy cordobesa Editorial Comunicarte, en un trabajo estupendo y muy serio, finalmente acaba de publicar mi libro LA ENDIABLADA, con magníficas ilustraciones de José Sanabria.

Es sólo el comienzo de una relación que no dudo será intensa y de calidad, como todo lo que hacen en Comunicarte. El próximo libro, ya en preparación, se titula EL OSO MARRÓN y estará disponible en los primeros meses de 2017.

Pero ahora, a gozar de LA ENDIABLADA, que espero todos mis lectores/as regalen a sus hijos y nietos este fin de año y después.

No se imaginan la alegría que siento. Gracias por acompañarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario