Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 11 de julio de 2016

ESTOS TIPOS y La MALDAD en la EDUCACION

Mis dos últimos artículos publicados en el diario Página/12:

El lunes 4 de Julio, ESTOS TIPOS:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-303344-2016-07-04.html

Hoy lunes 11 de Julio, DESMANTELAMIENTO EDUCATIVO Y ENCIMA, LA MALDAD:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-303921-2016-07-11.html

Y el miércoles 13 en The Buenos Aires Herald:
http://buenosairesherald.com/article/217956/a-questionable-educational-policy

1 comentario:

  1. Mempo a esta altura ya no se si agradecer tus artículos, pero bueno es mejor estar informado que direccionado por los grandes medios. verdad es que , muchos como yo, estamos empezando a sentir una desazón que se parece mucho a la impotencia. Y es un sentimiento delicado, se que debemos pelear, y lo seguiremos haciendo, pero se hace cada vez más difícil creo también porque no nos sentimos representados por quienes deberían hacerlo, están corriendo detrás de las acciones de este gobierno que ya supera todo, decirles cipayos, traidores, vende patria o delincuentes ya queda corto. Claro que siempre está el riesgo de magnificar lo anterior, que con sus errores ( muchos indefendibles) era al menos un proyecto de país en sintonía con los héroes de nuestra independencia, aquellos que "temerosos y angustiados " dieron sus vidas por una país soberano en todo sentido, por una patria grande y mas justa. Que bajo hemos caído que doscientos años después nos gobiernan estos señores que desprecian todo lo que ellos soñaron y por lo que lucharon

    ResponderEliminar