Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

martes, 10 de mayo de 2016

LA FERIA Y LA LECTURA

En la contratapa de Página/12, martes 11, una síntesis de mi discurso en la Feria del Libro:
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-298941-2016-05-10.html

Y en The Buenos Aires Herald, miércoles12:
http://buenosairesherald.com/article/214151/reflections-on-a-book-fair-

3 comentarios:

  1. Mempo: Como ya escribí al respecto, solo me queda volver a la carga ( otra vez el pesado) con el pedido de regreso del MANIFIESTO ARGENTINO. Esta claro que debemos resistir, pero con la idea de una resistencia que no se quede inmóvil, sino que persiga el objetivo de dar ese cambio cultural que necesitamos para entender de una vez, que desde la particpación y el conocimiento de nuestra historia ( la verdadera) podremos hacer una sociedad mejor. Da mucha impotencia ver lo bajo que hemos caído, con una brecha cada vez más grande, entre aquellos que podemos seguir leyendo y otros que ni siquieran sabe lo que es tener un libro en su casa, y que si tuvieran la intención de leer, les van cerrando las bibliotecas, así sólo queda la preocupación economica, como si la lectura no tuviera nada que ver con poder abrir nuestras mentes y comprender el gran engaño que estamos viviendo

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea pesado insistir con su pasión nacional, amigo Juan Pablo. Su preocupación es compartida por muchos, miles de compatriotas, que de distintos modos nos incitan a recuperar y actualizar EL MANIFIESTO ARGENTINO. No es para descartar, pero no es sencillo. Ya veremos, y mientras tanto, cada quien en su tarea denunciando el horror de país que nos están dejando los corruptos colonizados que hoy gobiernan, lamentablemente por decisión de la mayoría del electorado. Le mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mempo, se que no es facil, sobre todo para aquellos que ya pasaron por aquella experiencia, y si, debemos seguir resistiendo y peleando cada uno desde nuestros lugares para informar primero, y que a partir de esa informacion muchos compatriotas que votaron a este gobierno se den cuenta que nos lleva a un desastre
    Gracias y la admiracion y respeto de siempre

    ResponderEliminar