Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

miércoles, 20 de enero de 2016

ELOGIO y REPLANTEO de la GRIETA

MI ARTÍCULO DEL LUNES PASADO en PAGINA/12:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-290554-2016-01-18.html

1 comentario:

  1. Gracias Mempo ! Que reconfortante es encontrar una persona de tu capacidad y reconocida como sos que exprese tan bien lo que uno piensa. Me es tan díficil hablar ya con tantos amigos, incluso con mis padres que me educaron para que piense distinto a lo que pienso, pero gracias a mis inquietudes y mi intereses por la historia no escrita por los vencedores de Pavón me llevó a coincidir y compartir tu postura ideologica.
    Debemos llenar el Kircnerismo de gente capaz y honesta, colaborar para que , desde un cambio cultural, generemos otros dirigentes, sino es en ese espacio en el que sea siempre desde el campo nacional y defendiendo los intereses de nuestro pais, integrados al mundo desde latinoamerica, sin odios ni revanchas, es lo que ellos esperan, trabajemos ya para arrasar en las legislativas y tratemos de que aquellos que se negaban a escuchar ahora lo hagan, por su bien y el de todos y sino urgira encontrar ya nuevos dirigentes con el fuste necesario para ganar las legislativas, no hay punto medio, hay que ganarlas si o si

    ResponderEliminar