Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

jueves, 19 de noviembre de 2015

IMPORTANTE DONACION de LIBROS

IMPORTANTE DONACION:

La FMG dispone de muchos libros y revistas para donar a bibliotecas de todo el Chaco y las provincias de la región NEA, que puedan retirarlos a su costo.

Las bibliotecas, escuelas e instituciones educativas interesadas, de todos los niveles, deben dirigirse EXCLUSIVAMENTE POR ESCRITO, a la siguiente dirección: fmg2015@fundamgiardinelli.org

Las solicitudes deben precisar el carácter de la biblioteca interesada, con indicación del nivel y categoría (inicial, primaria, secundaria, pública, municipal, popular o institucional) asi como describir brevemente el tipo de público lector habitual.

La FMG estudiará caso por caso y dispondrá en donación gratuita una determinada cantidad de libros, nuevos y/o usados, comunicándolo lo antes posible e indicando fecha, hora y dirección para que el o los paquetes SEAN RETIRADOS por parte de los beneficiados.

La FMG en ningún caso se ocupará del envío del o los paquetes.
NO SE RECIBEN PEDIDOS EN LA SEDE DE LA FUNDACION NI POR TELEFONO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario