Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 9 de febrero de 2015

1.Odio, miedo y paciencia cívica. 2. El Sr. Stiuso, el silencio y la sombra

Disculpen mis lectores si el domingo pasado no posteé mi nota semanal.
Ahora posteo ésa y también la de hoy.

El domingo anterior, 1º de Febrero, se publicó mi nota ODIO, MIEDO y PACIENCIA CIVICA

En The Buenos Aires Herald:
http://buenosairesherald.com/article/180890/hate-fear-and-a-lot--of-civic-patience

Y en Página/12, el Lunes 2:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-265261-2015-02-02.html


Y ayer domingo 9, mi nota El Sr. STIUSO, EL SILENCIO Y LA SOMBRA

En The Buenos Aires Herald:
http://buenosairesherald.com/article/181435/stiuso-%E2%80%94-silence-and-shadows

Y en Página/12, hoy Lunes 10:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-265763-2015-02-09.html

1 comentario:

  1. Estimado Mempo:
    No podría ser más preciso en sus conceptos como en esta nota.Concuerdo en un 100% todo lo que usted expone sobre este siniestro personaje:Jaime Stiuso.

    Como bien lo dice:no hará más que mentir,pues si se lo cita para aclarar algo sobre lo que todo el mundo supone que él es el autor y además no como imputado sino como testigo???? y en un lugar reservado,no en la Fiscalía,cuál es la idea?

    Tanto respeto,tanta consideración a un hombre que su profesión se basa en la mentira,los delitos y los homicidios,un personaje que ha colaborado con la dictadura militar y que muy posiblemente sepa muchas cosas sobre los secuestros y desapariciones ocurridos en el genocidio de la dictadura.

    Creo que esta "entrevista" (porque no es otra cosa) a este sujeto no va a aportar absolutamente nada,sólo le han dado la oportunidad de desviar más las verdaderas causas de la muerte de Nisman y perjudicar al Gobierno.

    A veces no entiendo por qué el Gobierno adopta esa posición tan pasiva confiando en "la justicia" cuando todo ese entorno que está a cargo de la investigación es precisamente el factor desestabilizador,hasta la jueza es una opositora manifiesta y de lo peor como persona educada,con referencia a la fiscal,tengo mis serias dudas de sus intenciones.
    Respecto a su nota no le cambiaría ni una coma. Un abrazo.Aldo O'Shea

    ResponderEliminar