Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 6 de octubre de 2014

SE VIENE LA FERIA DE GUADALAJARA

En estos días me llegó un ejemplar de "Tránsitos y apropiaciones", antología de narrativa argentina contemporánea publicada por la Dirección de Literatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La selección y prólogo estuvo a cargo de Claudia Piñeiro, quien escogió relatos de 17 autores contemporáneos, y entre ellos incluyó mi cuento "Kilómetro 11".

Los otros textos que integran esta antología, que será presentada en la próxima Feria del Libro de Guadalajara, en noviembre próximo, fueron escritos por los siguientes autores/as: Hube Uhart, Luisa Valenzuela, Ricardo Piglia, Liliana Heker, Guillermo Saccomano, Martín Caparrós, Esther Cross, Jorge Consiglio, Guillermo Martínez, Martín Kohan, Sergio Olguín, Mariana Enriquez, Hernán Ronsino, Samantha Schweblin, Mauro Libertella y ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario