Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Se reeditó "La revolución en bicicleta"


En estos días circula ya en librerías la reedición de mi primera novela publicada: "La revolución en bicicleta". Lanzada originalmente en 1980 por la vieja editorial Pomaire, de Barcelona, 32 años después me parece increible que siga teniendo lectores en muchos países y lenguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario