Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Elogio de la Literatura en tiempos de Internet


http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-164233-2011-03-16.html

Me parece que este tema da para seguir. Por eso es muy probable que en mis próximos posteos, en este blog, continúe estas reflexiones. Pero me comprometo a no discontinuar el relato de esas memorias que llamo "El laberinto y el hilo", tal como me lo vienen pidiendo algunos/as amigos/as.

1 comentario:

  1. Mi querido Mempo:
    Si mal no recuerdo, nuestro primer contacto fue a través de un correo electrónico para invitarte a un Encuentro en Monterrey, hace unos añitos. Luego nos conocimos en persona y este medio es el que nos mantiene en contacto.
    Yo también tengo mis cajas de borradores, aunque lo de ahora es mi caja de archivos electrónicos.

    Un abrazo desde el otro lado de nuestra América Latina.

    Pedro de Isla

    ResponderEliminar